Política de privacidad

 

LA FUNDACIÓN CHUKUWATA de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, se compromete con la Protección de Datos Personales de clientes internos y externos, y a la Confidencialidad de los mismos, con fines estrictamente comerciales y laborales. En el evento que el Titular del Dato Personal desee realizar solicitudes, consultas o reclamos de los datos personales que se encuentren en nuestra base de datos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, y a cancelarlos cuando lo decida, accederá a ellos a través del área de Gestión Humana, quien dará trámite a estas solicitudes. Para hacer efectivos sus derechos, se deberá enviar una solicitud al correo electrónico isharamirez@chukuwata.com o llamando al teléfono 3591773 o a través de carta enviada al domicilio de la FUNDACIÓN CHUKUWATA ubicada en la Cra.52 #75-27 en Barranquilla, Atlántico. Dicha solicitud debe incluir mínimo los siguientes datos: 1. Como referencia, escribir “Solicitud Datos Personales”. 2. Describir detalladamente la solicitud. 3. De ser necesario, adjuntar documentos que complementen dicha solicitud. 4. La firma debe contener: Nombres y Apellidos, Tipo y Número de documento identificación, Teléfono fijo y/o Celular, Ciudad, y Correo Electrónico. La FUNDACIÓN CHUKUWATA. presume la veracidad de la información suministrada y no asume la obligación de verificar su autenticidad. Por lo cual no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieren ocasionarse por este motivo. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles Siguientes al vencimiento del primer término. Cuando el reclamo resulte incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. La FUNDACIÓN CHUKUWATA. se reserva el derecho de mejorar o modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, este documento, de acuerdo a las necesidades internas, legales y otras aplicables. Cualquier cambio será publicado y anunciado.