SOMOS FUNDACIÓN CHUKUWATA

Plataforma global de innovación educativa y cultural, que promueve la transformación social a través del alimento

SOMOS

COMUNIDAD

GLOCAL

ÚNETE!

Fundación Chukuwata

 

Somos una plataforma global de innovación educativa y cultural, que promueve la transformación social a través del alimento.

Diseñamos, desarrollamos y conectamos iniciativas y proyectos en educación alimentaria, dirigidos a niños, familias y comunidades.

LABOR EDUCATIVA SOCIAL

 

Chukuwata® integra iniciativas, proyectos y emprendimientos locales y globales, estableciendo un diálogo en torno a la educación, el alimento y la innovación social.

Nuestro equipo de expertos y especialistas: educadores, cocineros, artistas, terapistas, nutricionistas y nuestro comité científico, apoyan y fundamentan nuestra labor social y educativa.

EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO QUE CONECTA Y COMPARTE SABERES

 

Como plataforma de innovación educativa, construimos comunidades de aprendizaje a través del alimento, para incidir en su transformación educativa y social. El alimento es una fuerza articuladora que convoca y conecta un saber compartido que integra diversos agentes culturales y sociales. El alimento restablece relaciones en desuso, sentidos olvidados y vínculos marginados. Propone valores sociales que se conjugan al compartir en torno a las cocinas y el alimento.

FILOSOFÍA DE LA FUNDACIÓN

 

Para Chukuwata es un objetivo importante, apoyar iniciativas de emprendimiento locales para que asuman el desarrollo de sus productos, de manera organizada, y así puedan constituirse como empresa.

Ofrecemos instalaciones y herramientas adecuadas para proyectos alrededor del alimento, cumpliendo con las normas y requisitos mínimos para desarrollar su emprendimiento.

Tenemos un grupo de asesores, expertos en el desarrollo de productos, que les guiarán y capacitarán en todas etapas del proceso.